Losquequedan presentan "Tentativa de inventario"


Jueves 26 de mayo - 21 h

Centre Cultural La Mercè

Losquequedan

Tentativa de inventario

Presentación de la convocatoria de creación escénica CÈL·LULA-CCM


Qué revela la experiencia personal entorno a la danza? Es posible que la "historia personal" introduzca nuevos elementos en el relato de la "historia oficial"? Cómo ordenar y clasificar los hechos y datos subjetivos?
Tentativa de inventario es un trabajo autobiográfico en que el uso de la memoria es un instrumento de construcción y en el cual el cuerpo y su presencia son tratados como un archivo orgánico.

Presentación pública del proyecto ganador de la convocatoria de creación escénica CÉLULA-CCM


Idioma: castellano · Autora: Sandra Gómez · Dirección e interpretación: Sandra Gómez · Producción: Losquequedan · Con la colaboración de: proyecto de investigación Autonomía y Complejidad (ARTEA), Azala espacio de creación (Álaba), Carolina Boluda (CETAE) · Con el apoyo de: Célula. Organismo de creación escénica y del Centre Cultural la Mercè del Ayuntamiento de Girona ·


PRECIO: 5 €


+ allá de la escena

Hoy miércoles 25 de mayo - 20 h - Centre Cultural La Mercè

Encuentro con losquequedan

Encuentro con los artistas en residencia el día previo a la presentación de la pieza escénica. Una oportunidad para conocer el proceso de creación del espectáculo y vivirlo desde la óptica del creador.
Los interesados a asistir al encuentro os tenéis que inscribir gratuitamente al a/e escena.plural@ajgirona.cat. Plazas limitadas.


Cèl·lula
C C La Mercè

No hay comentarios: